map-marker

Santo Domingo, 28 - 09400 Aranda de Duero

telephone

947 500 800

envelope

09000197@educa.jcyl.es

Matrículas curso 21/22


Para matricular a tu hijo o hija en nuestro colegio para el curso que viene, te ponemos a continuación toda la información sobre el proceso. Además, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 947500800 o en secretaria@dominicasaranda.com

Puedes hacer la solicitud (que puedes descargar aquí) de manera presencial, en la secretaría del Colegio, o bien de manera telemática en el enlace que habilite la Junta de Castilla y León. Aquí pondrán dicho enlace y puedes ver la forma de hacerla.

Si tienes dudas para cumplimentar la solicitud, te recomendamos que te acerques directamente al colegio de lunes a viernes de 10 a 14h (los días 29, 30 y 31 de marzo llama antes para darte cita).

Es necesario rellenar la solicitud y que esté firmada por madre y padre, entregar una fotocopia del Libro de Familia o certificado similar y mostrar el DNI para comprobar la identidad de la persona que la entrega. 

Se tienen que poner un mínimo de 5 centros ordenados por orden de preferencia para que la solicitud sea válida. Nuestro colegio es Dominicas Aranda y el código 09000197.

Puedes ver la baremación para el proceso de admisión en esta página.

Si se cumple alguno de los criterios complementarios del Colegio hay que marcar la casilla del Criterio Complementario. Nosotros tenemos los siguientes criterios complementarios:

· Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro (lo justificamos nosotros, basta con que nos lo digas)

· Tener hermanos menores no matriculados en el centro (aportar documentación que lo justifique)

Si quieres ver la normativa del proceso puedes hacerlo aquí.

También hay un documento aquí donde podrás resolver las preguntas más frecuentes.

La Dirección Provincial de Educación de Burgos ha aprobado las plazas vacantes y los criterios complementarios que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2021/2022. Puedes acceder a estos documentos aquí.